1. ¿Son todos sus productos originales?

Si, Essential vende todos los productos que Dispolab Farmaceutica Peru S.A. representa en Perú .

los productos son 100% originales y producidos por la empresa original para esa marca en particular.

Nuestros productos cuentan con todas las autorizaciones sanitarias a nivel nacional, asimismo salvaguardamos la calidad de nuestros productos conservando nuestro stock en un ambiente controlado y antes de realizar envíos están sujeto a controles de calidad regulares. 

  1. Tengo la piel tipo X, con características Y y problemas Z. ¿Qué tipo de producto me convendría más?

Contamos con especialistas y tecnología para hacer análisis facial y responder a este tipo de preguntas integralmente. Asimismo, recomendamos a nuestros clientes el diagnóstico y recomendación de nuestros productos, en ocasiones, implicaría la intervención de un profesional de la salud dermatólogo.

Para más información puede llamar a nuestro teléfono 966000685 y con gusto atenderemos tus preguntas.

  1. ¿Están seguros mis datos?

Sí! La información que pedimos cuando realizas un pedido es esencial para que podamos procesar tu pedido y para que te mantengamos informado sobre las últimas ofertas disponibles.

No vendemos, alquilamos o facilitamos ningún dato tuyo a terceras partes. Nunca.

  1. ¿Cuáles son los costos de envío?

El envío es GRATIS cuando la orden es por sobre S/300.00 (después de descuentos). Las órdenes por debajo de S/300.00 recibirán un recargo de entre S/15.00 para su envío.

Una vez recibido el pago, el pedido será enviado dentro de las 24 horas siguientes y recibirá una confirmación de correo una vez enviado.

  1. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Puedes esperar recibir tu pedido por envío estándar entre 3-5 días en Lima Metropolitana, entre 7-10 días a otras provincias y 10-14 días en zonas remotas. Si no has recibido tu pedido dentro de los 14 días laborales, por favor contáctanos.

Sugerimos tener tu paquete enviado a tu lugar de trabajo si no hay nadie en casa durante el día para garantizar la recepción segura.

  1. ¿Qué pasa si no estoy satisfech@ con el producto que reciba?

Si tienes cualquier problema con los productos que recibas, nos debes notificar dentro de 15 días del recibo. Garantizamos la devolución sin preguntas si no estás satisfecho de cualquier manera. Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se recibieron.

Nuestra página web está destinada a clientes que ya han comprado y experimentado el producto en cuestión, ya sea su uso en el caso de cuidado de la piel. Si has pedido el producto equivocado, todavía lo puedes devolver para que te lo cambiemos o reembolsemos, pero si los productos NO han sido abiertos o usados.

Si existe algún defecto en el producto cuando lo recibas, una vez abierto, entonces nos los puedes enviar para que podamos efectuar una devolución.

Por favor contáctanos antes de devolvernos cualquier cosa para que podamos informarte sobre dónde enviar el producto y cómo acordar el reembolso.

Los productos devueltos serán reembolsados usando el mismo método usado para hacer el pago del pedido. La devolución de los gastos de envío te será reembolsados en caso de artículos enviados incorrectamente, dañados o defectuosos y serán pagados usando el mismo método usado para pagar el pedido, o a través de crédito acumulado en circunstancias especiales.

  1. ¿Para qué crear una cuenta?

Regístrate y crea una cuenta para disfrutar de los siguientes servicios personalizados:

Acceso rápido al estado de pedidos, seguimiento de la entrega y el historial de pedidos

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Añadir calificaciones & reseñas a productos

  1. ¿Se pueden usar sus productos si estoy embarazada o en período de lactancia (o alguna otra condición de salud)?

No debería haber ningún problema ya que todos nuestros activos son naturales, pero para prevenir te recomendamos siempre consultar a tu médico directamente antes de usar cualquiera de productos.

  1. ¿Los productos contienen Parabenos?

Nuestros productos están libres de parabenos, especialmente para pieles sensibles.

  1. ¿Los Productos son testeados en animales?

Para tu tranquilidad, nuestra marca es 100% Cruelty Free ya que ninguno de nuestros productos es testeado en animales.

  1. ¿Qué puedo hacer si tengo un reclamo?

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Te pedimos por favor que nos des tu nombre completo y tu número de contacto para que el laboratorio se contacte directamente contigo, siéntete libre de escribirnos a servicioalcliente@essentialstore.pe.